Tuesday, 7th May
UNIT 5 - WE RESPECT NATURE
* What do we get from plants?
Wednesday, 13th March
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monday, 29th January
UNIT 3: PLANTS
En este tema veremos qué son los seres vivos y qué necesitan, cuáles son las partes principales de una planta, qué necesitan para vivir y cómo les afectan las estaciones.
* Living and Non-living things:
* Parts of a plant:
..........................................................................................................................................
Wednesday, 13th December
Unit 2: KEEP HEALTHY.
Vamos a trabajar qué es un hábito y qué hábitos son saludables y cuáles no. Cómo podemos cuidar de nuestro cuerpo por dentro y por fuera:
sleep, do exercise, wash your body, brush your teeth, eat fruit and vegetables (healthy food), sit down properly, wash your hands before eating...
* Comenzamos hablando de las comidas que tomamos clasificandolas de forma sencilla en grupos.
FRUIT AND VEGETABLES
PULSES AND CEREALS
MILK PRODUCTS OR DAIRY PRODUCTS
Dejo unos enlaces a vídeos, juegos (un par de ellos los hemos visto en clase):
* Brush those teeth (Sesame street) - Este en concreto les gustó mucho.
* Grover bath - Vídeo de Coco (Grover) explicando en inglés diferentes formas de bañarse.
..................................................................................................................................
Monday, 23rd of October
Unit 1. We are all special
En este tema vamos a aprender partes del cuerpo, que tenemos músculos y huesos (muscles and bones) y que nos movemos gracias a las articulaciones (joints), también los sentidos y las emociones.
- Head, Trunk and Limbs (cabeza, tronco y extremidades):
head, hair, arm, hand, leg, foot (2 feet), eyebrow, eye, nose, mouth, ear.
- Joints (articulaciones):
shoulder, elbow, wrist, hip, knee and ankle
I can SMELL with my NOSE
*Os dejo enlaces a vídeos para reforzar lo aprendido:
*Y enlaces a juegos para practicar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario