NATURAL SC

 Tuesday, 7th May

UNIT 5 - WE RESPECT NATURE

* What do we get from plants?








* What do we get from animals?







* Domestic animals: Farm and pets








------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wednesday, 13th March

UNIT 4 - ANIMALS

* Recordamos qué son Living Things (en español):



* Animals Characteristics (body covering and parts):












* How do animals move?:

* How are animals born?
















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Monday, 29th January

UNIT 3: PLANTS

     En este tema veremos qué son los seres vivos y qué necesitan, cuáles son las partes principales de una planta, qué necesitan para vivir y cómo les afectan las estaciones.


* Living and Non-living things:





* Parts of a plant:






     A continuación dejo dos enlaces que hemos visto o veremos en clase (un video y un juego) y algún video para reforzar los contenidos:








* Seasons:







     Plants are living things!!! And we can see that they are born and grow watching this video (vídeo a cámara rápida sobre el crecimiento de varias plantas):







..........................................................................................................................................

Wednesday, 13th December

Unit 2: KEEP HEALTHY. 


     Vamos a trabajar qué es un hábito y qué hábitos son saludables y cuáles no. Cómo podemos cuidar de nuestro cuerpo por dentro y por fuera:
sleep, do exercise, wash your body, brush your teeth, eat fruit and vegetables (healthy food), sit down properly, wash your hands before eating...

* Comenzamos hablando de las comidas que tomamos clasificandolas de forma sencilla en grupos.




FOOD GROUPS


FRUIT AND VEGETABLES



PULSES AND CEREALS



MILK PRODUCTS OR DAIRY PRODUCTS



MEAT, FISH AND EGGS





                                      

     Dejo unos enlaces a vídeos, juegos (un par de ellos los hemos visto en clase):

Brush those teeth (Sesame street) - Este en concreto les gustó mucho.

Grover bath - Vídeo de Coco (Grover) explicando en inglés diferentes formas de bañarse.









..................................................................................................................................

Monday, 23rd of October


Unit 1. We are all special 

En este tema vamos a aprender partes del cuerpo, que tenemos músculos y huesos (muscles and bones) y que nos movemos gracias a las articulaciones (joints), también los sentidos y las emociones.

  • Head, Trunk and Limbs (cabeza, tronco y extremidades):


head, hair, arm, hand, leg, foot (2 feet), eyebrow, eye, nose, mouth, ear.


  • Joints (articulaciones):


shoulder, elbow, wrist, hip, knee and ankle




* Os dejo también unos enlaces para reforzar y trabajar estos contenidos:








Espero que os sean de utilidad


*Al trabajar los sentidos usaremos una "caja de los sentidos" que nos hizo una mamá del cole.


I can SMELL with my NOSE




I can HEAR with my EAR




I can SEE with my EYES





I can TASTE with my TONGUE





I can TOUCH with my HANDS


*Os dejo enlaces a vídeos para reforzar lo aprendido:

My 5 senses

Five senses song

The five senses

*Y enlaces a juegos para practicar:

Five senses game

5 senses quiz



* Y por último aprenderemos Feelings (disgusted está como extra, no aparece en el libro):







No hay comentarios:

Publicar un comentario

REUNIÓN

 Os dejamos la reunión del tercer trimestre: REUNIÓN Your browser does not support the video tag.